+34 95 125-4279
SPAIN
  • SPAIN
  • +34 95 125-4279
Categorías de productos

Condiciones Generales de la Garantía

 
 

CONTENIDO


Abajo puedes leer las condiciones de la garantía de Wrisfield 
 

01 - Garantía general
02 - Garantía según productos
03 - ¿Cómo actúa Wristfield en caso de una reclamación de garantía?
04 - Excepciones
05 - Envío


 

01 - Garantía general



En Wristfield garantizamos que sus pulseras serán fabricadas de materiales de la mejor calidad /diferentes tipos de plástico, tinta, tela/. Por eso, siguiendo las instrucciones, los productos funcionarán perfectamente. Garantizamos la gestión rápida y profesional de los pedidos y los precios sin gastos ocultos.

Las pulseras sólo serán producidas en la cantidad requerida. Enviamos toda la cantidad al cliente. Si surge cualquier sospecha de que una persona no autorizada intenta realizar un pedido en nombre de algún evento, nosotros inmediatamente nos ponemos en contacto con los organizadores y denegamos el cumplimiento del pedido. Nunca publicamos el diseño/color de las pulseras antes del fin del evento. El cliente es responsable por los daños procedentes de violación de derechos de autores y otros derechos y licencias.

Las facturas emitidas por nosotros cumplen las normas de la legalisación de la Unión Europea. En caso de ventas fuera de España pero dentro de la comunidad siempre verificamos el código de identificación fiscal de la empresa y emitimos la factura según su elegibilidad

Los datos de nuestros clientes serán tratados de forma confidencial y no se entregarán a terceros. En caso de pedidos una vez pagados pero por cualquier razón no cumplidos devolvemos el dinero lo antes posible.

 

¿Cómo es el uso correcto de los productos?


Las pulseras y el diseño imprimido sobre ellas son resistentes al agua. En caso de productos indicados el plazo de garantía más larga. El periodo de garantía empieza con el día de la compra. La garantía sólo se aplica si las pulseras han sido almacenadas y usadas correctamente respetando las instrucciones del manual /en una caja, a 18-25°C/.

Tyvek: Las pulseras tienen que ser arrancadas con un movimiento perpendicular al maso. Si lo hace verticalmente se puede destruir la pulsera. ¡Tenga cuidado! Retira el papel de la superficie adhesiva y coloca la pulsera en la muñeca /no demasiado apretada/. La superficie adhesiva tiene que estar totalmente en la cinta porque si no se pegará a la piel.

Plástico & Vinilo: Arranca una pulsera del maso. Coloca la pulsera alrededor de la muñeca de tal forma que no quede muy apretado, pero tampoco suelto. Ajusta la pulsera a la muñeca, entrando los botones en los agujeros al tamaño adecuado. 

Pulseras de tela con cierre anillo de plástico: La pulsera reciba con el cierre puesto. Usted soló tiene que poner la pulsera en la mu
ñeca, ajustar el cierre en tamaño adecuado (no demasiado apretado, ni suelto) y la pulsera está listo para usar. Despús del usar la pulsera soló puede quitarlo cortando con tijeras.

Pulseras de tela con cierre anillo de alumínio: La pulsera reciba con el cierre puesto. Usted soló tiene que poner la pulsera en la muñeca, ajustar el cierre en tamaño adecuado (no demasiado apretado, ni suelto) para fijar el cierre le va a necesitar un alicate especial, con el alicate puede apretar el cierre anillo de alumínio sobre la pulsera, quedaría fijo, esto es el cierre más seguro de nuestro tienda. Despúes del usar la pulsera soló puede quitarlo cortando con tijeras.

Pulseras de tela con cierre clip: Envuelve la pulsera alrededor de la muñeca de tal forma que no quede demasiado apretado pero tampoco se caiga y que quede seguramente colocada en la misma. Ajusta la pulsera a la muñeca, entrando los botones en los agujeros al tamaño adecuado. Asegúra que he apretado bien el broche.

Pulseras de tela con cierre bola de plástico (reutilizable): La pulsera reciba con el cierre puesto, Usted soló tiene que poner la pulsera en la mu
ñeca y ajustar el cierre en tamaño adecuado. Se puede lisar el cierre, asi facilmente puede quitarlo y volver a ponerlo, son reutilizables.
 

No garantizamos


No garantizamos la calidad y durabilidad de las pulseras si no las usan correctamente. Después de dar el paquete a la empresa de envío no podemos asumir la responsabilidad del plazo de entrega si la empresa se equivoca o no puede cumplir el plazo de entrega estándar/exprés por las circunstancias meteorológicas o desastres naturales.

No podemos garantizar la integridad del paquete. Siempre es muy importante revisar el contenido del paquete al recibirlo del mensajero. Sin el protocolo firmado por el mensajero no podemos aceptar las reclamaciones relacionados con la cantidad.

No podemos garantizar la entrega si no abres la puerta para el mensajero, o no estás en el dirección indicado y tampoco respondes las llamadas por teléfono.

No somos responsables del trabajo y de la puntualidad de la mensajería.

Según los términos y condiciones de las empresas de envío no podemos garantizar que el paquete llegue a tus manos propias. Si tienes miedo de que tu paquete será recibido por una persona no autorizada ponte en contacto con la empresa de envío antes de la fecha de entrega.

No podemos garantizar la calidad de la impresión si el diseño mandado por el cliente no cumple los requisitos mínimos de los imágenes.


 

02 - GARANTÍA SEGÚN PRODUCTOS


 

Tyvek

Garantizamos: 

  1. Las pulseras y el diseño son resistentes al agua.
  2. Puede escribir en las pulseras con un rotulador permanente /de base de alcohol/.
  3. Todas las pulseras están numeradas por la fábrica. El número es único. No cobramos por la numeración.
  4. Las pulseras una vez correctamente pegadas no se puede quitar sin dañarlas. Las pulseras son de un sólo uso.
  5. El diseño imprimido en el área de impresión indicado no será cubierto después de colocar la pulsera en la muñeca.
  6. Las imagenes requeridas serán imprimidas en las pulseras en buena calidad si los archivos mandados por el cliente cumplen los requisitos gráficos.


No garantizamos:

  1. La intranferibilidad de las pulseras si las colocas incorrectamente.
  2. Que estará cómodo llevar las pulseras si las pone demasiado apretado.
  3. La durabilidad de lo que escribe en las pulseras si no lo hace con un rotulador permanente.
  4. La visibilidad de las imágenes en las pulseras colocadas si las imprimimos fuera del área visible indicado
  5. Que el color de la pulsera será lo mismo que ha visto en su pantalla. Las pulseras no son producidas según códigos de colores. Lo que ve al hacer el pedido depende de la calidad de su pantalla.
  6. La calidad excelente de las imágenes impresas si no nos le manda en la forma requerida.
  7. La visibilidad de elementos más finos de 1 mm de la imagen.

 

 

Plástico

Garantizamos: 

  1. Las pulseras y el diseño impreso sobre ellas son resistentes al agua.
  2. Las pulseras una vez correctamente cerradas no se puede quitar sin dañarlas. Las pulseras son de un sólo uso.
  3. El diseño requerido será impreso correctamente a las pulseras si el archivo procedente del cliente cumple los requisitos mínimos.
  4. El diseño impreso en el área de impresión indicado no será cubierto después de colocar la pulsera en la muñeca.

 


No garantizamos: 

  1. La intransferibilidad de las pulseras mal colocadas.
  2. La visibilidad de las imágenes impresas fuera del área visible indicado.
  3. Que el color de la pulsera será lo mismo en la realidad que en su pantalla. Las pulseras no son producidas según códigos de color. El color que ve al hacer el pedido depende de la calidad y ajustes de su pantalla.
  4. La calidad de la imagen impresa si el cliente nos manda un archivo que no cumple los requisitos.
  5. La visibilidad de elementos más finos de 1 mm de la imagen.


 

Vinilo

Garantizamos: 

  1. Las pulseras y el diseño impreso son resistentes al agua.
  2. Las pulseras una vez correctamente cerradas no se puede quitar sin dañarlas. Las pulseras son de un sólo uso. Excepto: Pulseras de vinilo reutilizable.
  3. El diseño requerido será impreso correctamente a las pulseras si el archivo procedente del cliente cumple los requisitos mínimos.
  4. El diseño impreso en el área de impresión indicado no será cubierto después de colocar la pulsera en la muñeca.



No garantizamos: 

  1. La intransferibilidad de las pulseras mal colocadas.
  2. La visibilidad de las imágenes impresas fuera del área de impresión indicado.
  3. Que el color de la pulsera será lo mismo en la realidad que en su pantalla Las pulseras no son producidas según códigos de color. El color que ve al hacer el pedido depende de la calidad y ajustes de su pantalla.
  4. La calidad de la imagen impreso si el cliente nos manda un archivo que no cumple los requisitos.
  5. La comodidad de las pulseras si las ha colocado demasiado apretado.
  6. La visibilidad de elementos más finos de 1 mm de la imagen.

 

 

Pulseras de tela

Garantizamos: 

  1. Las pulseras y el diseño son resistentes al agua.
  2. Las pulseras son elaboradas según las escalas de colores oficiales CMYK o Pantone.
  3. La visibilidad y buena calidad de las imágenes si la que nos manda cumple los requisitos mínimos.

 

No garantizamos:

  1. La imagen que ve en su pantalla será lo mismo que imprimimos en las pulseras. La imagen que puede ver en el ordenador depende de la calidad y ajustes de su pantalla.
  2. La visibilidad de la imagen requerida en las pulseras si la imagen procedente del cliente no cumple los requisitos mínimos.
  3. La comodidad de las pulseras si las ponen demasiado apretado.
  4. La visibilidad de elementos más finos de 1 mm de la imagen.

 

 

03 - ¿CÓMO ACTÚA WRISTFIELD EN CASO DE UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA?



En caso de reclamación de garantía, después de la devolución de los productos los investigamos y decidimos si la garantía es válida o no. Si la garantía cubre el problema, el cliente puede pedir la sustitución del producto, descuento del precio final o puede cancelar su pedido. En caso de productos previamente aceptados y personalizados el cliente no puede cancelar su pedido después de recibir las pulseras. Si Wristfield reconoce el producto como defectuoso, lo sustituye con un producto del mismo valor o devuelve el dinero. En estos casos Wristfield se encarga de los gastos emergentes de la reparación, transporte del producto arreglado o sustituido pero el cliente es responsable por la organización y los gastos de la devolución de las pulseras al proveedor. No aceptamos las reclamaciones por casos cuando el cliente ha modificado los productos sin la autorización de Wristfield. No podemos devolverlo el importe total, ni parte de importe en caso de pulseras/productos personalizadas (con personalizacin único) despúes de la correcto  puntual fábricación de los productos pedidos y pagados. No podemos devolverlo el importe total sí usted rechasa su paquete (cuando el mensajero intenta de entregarlo) despúes que nosotros hemos fábricado correctamente.  La garantía sólo cubre el valor de la compra original.
 

Condiciones de ejercer el derecho a garantía

El periodo de garantía empieza con el día de realizar la compra por eso es necesaria tener la factura como certificado de la compra.



 

04 - EXCEPCIONES



La garantía no se aplica a los productos que han sido almacenados o usados incorrectamente, han sido modificados o han sido limpiados con detergente no conveniente. La garantía no es aplicable si las pulseras han sido almacenadas al aire libre o en un entorno húmedo /excepto si son para uso al aire libre/. La garantía no cubre el desgaste normal y el daño causado por golpes, cortes, arañazos o accidentes. La garantía no se aplica a los daños indirectos y daños causados por las pulseras. La garantía sólo se aplica a la compra original. La garantía es intransferible. 
 

Manual

El derecho de garantía sólo es válido si sigues las instrucciones del manual de los productos. El manual está en el paquete.



 

05 - ENVÍO



Las pulseras sin personalización serán enviados al recibir el pago o el certificado/comprovante auténtico de la transferencia bancaria. /días laborables, pago/certificado recibido hasta medio día/ En caso de pulseras personalizadas, el paquete será enviado 24 horas /impresión exprés/ o 3 días laborables /impresión estándar/ o el tiempo indicado después de que el pago llegue a nuestra cuenta bancaria o PayPal y el cliente acepte el plan de diseño. ATENCIÓN en varios tipos de pulseras/productos el tiempo de la fábricación exprés y estándar sería distinto, sobre esto pregunta nuestro Atención al Cliente en nuestro horario. Después de entregar el paquete al mensajero, el cliente recibe el número de albarán por vía email con que puede seguir el estado del paquete en la página web de la empresa de envios/mensajería. El paquete será enviado a la ”dirección de entrega” indicada por el cliente. Las pulseras serán paquetados en cajas/sobres intactos, de condición perfecta. La dirección de envío estará pegado según las normas de la empresa de envío/mensajería. Si Usted tiene problemas con el envío, pongase en contatco con nuestro Atención al Cliente en nuestro horario. Para mayor información sobre el estado de su paquete o sobre el día/la hora exacto de la entrega, por favor pongase en contacto con el mensajería y indica para ellos el número de albarán.

¿Qué tienes que hacer si necesitas ayuda?

Diríge a Wristfield. Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico y número de teléfono en la página web en el menu de "Contacto" y también en la factura. Siempre guarda la factura, porque sirve como el certificado de la compra. Para ejercer el derecho a garantía necesitaría la factura.
 

Si cambia de opinión…

Compra sin riesgos. En caso de pulseras no personalizadas. Si cambia de opinión después de realizar la compra, despúes de realizarlo el pago, y sí todavía no ha utilizado los productos y nos lo puede devolver en 90 días /para los socios de club 120 días/, en su envase original, sin daños junto con la factura, entonces  los cambiamos o devolvemos el dinero /menos el coste del transporte/. El coste del envio de los productos sin presonalización a nuestro oficina, tiene que pagarlo el cliente, es decír a Usted.
 

Prueba de calidad

Todas las pulseras y productos complementarios han sido probados según normas internacionales. Probamos las pulseras en situaciones realísticas, así podemos garantizar que los productos son seguros y duraderos.


 

Categoría de los productos
BLOG DE WRISTFIELD
Festivales de Halloween, clubes nocturno o evento corporativo? Compra accesorios directamente de la fábrica!
Más detalles
CONTACTO
Wristfield Spain SL
Avda. Ricardo Soriano 72.
Portal B. Planta 1a.
29601 Marbella
España
Número de teléfono:
+34 95 125-4279
Dirección de E-mail:
info@comprarpulseras.es
Cambiar contraseña
Enviar petición
Solicitud enviada

¡La nueva información de acceso ha sido enviada a la dirección de E-Mail indicado!

Iniciar sessión con nuevo contraseña
¡Haga favor de rellenar el cuestionario!
¡Suscríbase a nuestro boletín
¡Haga su registración ya!



¿Ya está registrado?
Iniciar sesión
Recordar datos
Iniciar sesión


Pedír presupuesto
Producto::

Pedír Paquete de Muestra

Rellenando el siguiente formulario puede pedír paquete de muestra gratuito, cuál se lo mandamos por correo
¿Por qué es bueno el paquete de muestra gratuito?
Después de recibírlo y abrírlo el paquete de muestra, puede tocarlo, provarlo los productos, puede sentírse que solamente estámos trabajando con productos de alta calidad. Lo puede provar que nuestras pulseras de Tyvek también son de buena calidad, son duraderas y no estámos fábricando con impresión digital débil, sino impresas de profesional serígrafia de impermeable, y si quiere puede provarlo y examinar otros nuestros productos de alta calidad.
¿Qué productos hay en el paquete de muestra gratuito?
  • Pulseras de Tyvek 3/4
  • Pulseras de Vinilo Mediano y Vinilo Ancho
  • Lanyards con mosquetón
  • Pulseras de Tela (a todo color) con cierre anillo de alumínio y cierre anillo de plástico
  • Barritas y Pulseras Luminosas

¡Haga favor de indicarnos todos los datos para finalizar su pedido con éxito!

Nombre:*
Nombre de empresa:*
Número de teléfono:*
Dirección de E-Mail:*
Dirección:*
Ciudad: *
CP:*
Provincia:*
País:*
Nota (por ejemplo: que productos le interesa más):