1. ¿Por qué recibo el diseño gráfico en blanco y negro?
El diseño gráfico sale de blaco y negro, porqué es su forma técnico y sale así, pero las pulseras pedidas usted va a recibír en el color de pulsera y color de texto elegido. cómo usted ha specificado. Lo que ve en blanco esto sería el color de la pulsera, y lo que ve en negro esto sería el color de texto. Estos pulseras personalizadas NO se hacemos según códigos de color de CMYK y de PANTONE.
2. ¿Puedo recoger las pulseras personalmente?
Actualmente no es posible recoger las pulseras y otros accesorios personalmente. Todos los paquetes serán enviados con la empresa de mensajería FedEx Express.
3. ¿Qué significa la compra sin el IVA? ¿Cuáles son sus condiciones?
En tres casos se puede comprar sin IVA: 1°Si compra a los productos de otro país de la Unión Europea (Fuera de España) y su empresa tiene Número de Identificación Fiscal Intracomunitario (CIF de UE). 2° Sí compra nuestros productos desde fuera de la Unión Europea, o Su empresa está registrada allí y la dirección de la entrega está fuera de la Unión Europea. En este caso después de la llegada del paquete al país de destino tendría que pagar aduanas. El precio del producto no incluje a los costes del aduanas, LAS ADUANAS TIENEN QUE SER PAGADAS POR EL CLIENTE. 3° Si realiza pedido desde: las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El precio de las pulseras / los productos y del transporte NO incluye las aduanas. Pide információnes sobre aduanas en el mensajería de nuestra compañero de FedEx Express. Si la factura de la compra está dedicada para su empresa registrada fuera de España pero en la Unión Europea y tiene Número de Identificación Fiscal Intracomunitario (CIF de UE), el valor de IVA tiene que ser 0% según las leyes. En la página http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/ se puede comprobar el Número de Identificación Fiscal Intracomunitario (CIF de UE). Si la empresa no dispone con Número de Identificación Fiscal Intracomunitario (CIF de UE) valido, los productos serán vendidos con 18% de IVA. Si hacen el pedido desde fuera de la Unión Europea o de las Islas Canarias, Céuta o Melilla y el domicilio de la entrega también se encuentra allí, en la factura apaerecerá 0% , como el valor de IVA. En estos el comprador TIENE QUE PAGAR LAS ADUANAS y otros impuestos. Siempre el cliente tiene que pagar el costes del aduanas y impuestos establecidos por los autoridades locales. Por favor, antes de realizar una compra, haga favor de informarse acerca de las leyes actuales conectados con el IVA y aduanas.
4. ¿Cuándo se puede contactar a la Atención al Cliente?
Los días laborables estámos disponibles por teléfono, vía email, por chat en nuestro horario comercial desde 8 y media hasta 5 de la tarde (8:30-17:00). A los emails recibidos fuera de nuestro horario en el siguiente día laborable contestarémos. A los correos electrónicos y faxes respondemos lo antes posible dentro de nuestro horario comercial.
5. ¿Cuáles son los gastos de la personalización?
En caso de pedir a los siguientes productos NO tiene que contar con gastos adicionales: Pulseras de tela personalizadas, Pulseras de Tyvek con dibujo hecho por nosotros, Party Pack, Pulseras de Tyvek a todo color (y con código de barras o con código de QR), Pulseras de Silicona, Lanyards, Pases. En caso de pedir a los siguientes productos tiene que pagar por los costes de explitaciónes (cliché y otros gastos) y por la impresión: Tyvek 3/4” y Tyvek 1”, Pulseras de Vinilo. Tiene que pagar costes de explotaciónes (cliché y otros gastos) después de cada diseño nuevo y despúes de cada distinto tipo de pulsera. Costes de explotaciónes estándar: 10 € + IVA / diseño gráfico creativo, Costes de explotaciónes exprés: 20 € + IVA / diseño gráfico creativo. A los costes de impresión estándar y exprés puede ver en nuestro página web en el producto elegido.
6. Quiero ser revendedor de vuestros productos. ¿Cómo lo hago?
Por favor contacta con nosotros por vía email: info@comprarpulseras.es
7. ¿Qué se puede hacer si nadie estaba en el domicilio cuando el mensajero quería entregar el paquete?
Si el mensajero no se encuentra a nadie en la dirección de la entrega indicado (cuando ha sido realizado el pedido), en el próximo día laborable intenta entregar el paquete otra vez. Sí el mensajero le deja un recado o vea en el sistema de FedEx que el primer intento de entrega ha sido fracasado, haga favor de ponerse en contacto con el empresa de mensajería (FedEx Express) y indica el número de albarán de su paquete (pedido) para llegar a un acuerdo de la fecha de entrega o horario para la entrega de su paquete. El número de teléfono de mensajreía de FedEx Express 902 100 871. Si no puede ponerse en contacto con la empresa de mensajería (FedEx Express), el mensajería preguntará a nosotros. Si no contestas, ni a nuestras llamadas y requisiciónes, ni la compañia de mensajería y el estádo de paquete sigue estándo no entregado, la compañia de mensajería nos devolverá el paquete. En este caso no podemos devolver el precio de las pulseras y del transporte. Si todavía quiere recibir los productos pedidos tiene que pagar otra vez por el transporte. Para evitar estas problemas, por favor deja tiempo para el pedido y realiza su pedido mucho más antes, cómo la fecha de su evento. DESPÚES DEL TRABAJO Y PUNTUALIDAD DE MENSAJERÍA NO SOMOS RESPONSABLES.
8. ¿De dónde puedo hacer pedidos?
De cualquier país del mundo. Cómo nuestro empresa se encuentra en Alemania, el coste de IVA es 18%. Sí usted dispone con Número de Identificación Fiscal Intracomunitario valido no tiene que pagar el IVA. En caso de pedidos realizados desde las Islas Canarias, Céuta o Melilla no tiene que pagar el coste de IVA, pero antes del entrega de su paquete hay que pagar a los costes de aduanas. A los precios de nuestros productos NO inclujen a los costes de aduanas. Sí hace el pedido fuera de Unión Europea usted tendría que pagar el coste de IVA (18%) y el coste de los aduanas a los autoridades locales.
9. ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Tiene dos opciones para realizar pedido de pulseras identificativas o accesorios y otros nuestros productos: DESDE NEUSTRO PÁGINA WEB: Sí quiere hacer el pedido rápido y fácil y no necesita darnos instrucciónes especiales, elige esta opción. Puede elegir la pulsera / el producto más adecuada para su evento (ayuda aquí)>>>. Después de elegir, haga la personalización de las pulseras: color, texto, logotipo, cantidad. Elige el tipo de la entrega y del pago. Si tiene todo hecho, cierra el pedido. Puede encontrar más información aquí. >>> POR CORREO ELECTRÓNICO: Sí tiene dudas acerca de nuestro tienda online o le hace falta productos más especiales o productos con extras (no se encuantra en nuestro página web), puede realizar su pedido vía email, indicanos a los siguientes datos: tipo de pulsera/productos, cantidad, color de pulsera y impresión, texto, logotipo o diseño en formato vectorial, datos de entrega, datos de facturación (indica el Número de Identificación Fiscal Intracomunitario), forma de pago (PayPal o transferencia banaria), número de teléfono, fecha máxima de la entrega. Procesarémos su pedido el más pronto que podemos (dentro de nuestro horario comercial). La fabricación empezarémos despúes de que usted ha realizado el pago por el importe total y que el diseño gráfico creativo ha sido confirmado. Para conseguir más infomación pincha aquí! >>>
10. ¿Qué tengo que hacer si quiero hacer el pedido en la tienda online?
Sí prefiere hacer su pedido mediante atravez de nuestro página web (en la tienda online), sigue los siguientes pasos: Elige la pulsera/producto adecuada >>> para el evento donde las quiere utilizar. Elige uno o varios colores (cambio de color con cada min. 100 uds., cantidad siempre redondeo de 100). Sí quiere personalizar las pulseras escribe el texto en la caja adecuada. Elige el color del texto. (negro, blanco, azul, verde, rojo, dorado, plata). Elige el tipo de letra, el tamaño y si quiere añade un logotipo (en formato vectorial). Elige el modo de fábricación: Estándar o Exprés. Indíca la cantidad. Añade los productos a la cesta. Revisa los datos. Tiene que entrar en la página, si todavía no está registrado aquí lo puede hacer. Indica la dirección de la entrega. Rellena los datos. Controla su pedido. Elige el modo de pago. Confirma el pedido y ya estárá todo hecho.
11. ¿Qué tengo que hacer si quiero hacer el pedido por correo electrónico?
Escribe los detalles del pedido a info@comprarpulseras.es: -el tipo de la pulsera: -cantidad: XX uds. -color de la pulsera identificativa: -pulseras personalizadas: SI/NO - texto o logotipo (en formato vectorial): -color de texto/impresión: -modo de pago preferido(por Transferencia Bancaria o por PayPal): -modo de fábricación preferído: (estándar o exprés) -modo de transporte preferído: (estándar o exprés) -datos de la facturación: (nombre de la empresa o persona, Número de Identificación Fiscal Intracomunitario, dirección, código postal, ciudad, país) -datos de la entrega: (nombre, dirección, código postal, ciudad, país, número de teléfono) - fecha máxima de la entrega: .Procesarémos su pedido el más pronto que posible, lemandarémos el diseño gráfico creativo, la factura, los informaciónes sobre el pago, después de realizar su pago y confirmar el diseño gráfico creativo, enseguida empezamos la fábricación de las pulseras personalizadas, en pulseras sin personalización le mandamos al instante su pedido con nuestro mensajería contratada (FedEx Express). ¡Lee más aquí! >>>
12. He hecho el pedido en la tienda online, ¿qué más tengo que hacer?
Sí el pedido ha sido pagado por PayPal no tiene que hacer nada más, hasta que nosotros no procesarémos su pedido. Sí ha sido pedido pulseras / productos con personalización (impresión único), le hacemos el diseño gráfico creativo y lemandarémos vía email para que puede confirmar. Si ha sido pedido pulseras / productos sin impresión, lemandarémos vía email la factura y el número de albarán para seguir el estado de su paquete (pedido). Sí ha sido pagado por transferencia bancaria y el pedido es urgente, haga favor de enviarnos el justificante de pago. En caso de pulseras, lanyards, llaveros, pases laminadas personalizados lemandarémos el diseño gráfico creativo lo antes posible y la factura, necesita confirmación del diseño gráfico creativo para que podemos empezar la producción de los productos. Si ha sido pedido pulseras / productos sin impresión, lemandarémos vía email la factura y el número de albarán para seguir el estado de su paquete (pedido).
13. ¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega depende: del tipo de las pulseras/los productos; si están personalizadas o no; de la dirección de entrega. La fabricación sólo empieza después de recibir la confirmación de las pulseras/productos y pago. En caso de pulseras no personalizadas: Envío estándar: 2-3 días laborables Envío exprés: 1-2 días laborables, si el pedido llega antes de las 12:00 de la mañana. El tiempo de transporte es dipende de la dirección de la entrega. Generalmente a las ciudades grandes llegan los paquetes en 24 horas, pero en caso de poblaciones pequeñas que están lejos de las ciudades grandes la entrega puede tardar más. En caso de pulseras/productos personalizadas: Impresión estándar + transporte exprés: 3-4 días laborables apartír de que el pedido ha sido completado* (diseño gráfico creativo confirmado y pago realizado). Impresión exprés + transporte estándar: 2-3 días laborables apartír de que el pedido ha sido completado*. Impresión y transporte exprés: 1-2 días laborables despúes de que el pedido ha sido completado*. Los productos pedidos serían fábricados y enviados despúes de que usted ha confirmado el diseño gráfico creativo (nosotros enviamos) y despúes que el pago por el importe total ha sido realizado.
15. ¿Me podéis ofrecer un descuento? Ya he comprado muchas veces de comprarpulseras.es.
Con esta pregunta dirígete a la Atención al Cliente. El descuento dependerá de la frecuencia y volumen de tus compras anteriores.
17. ¿Qué logotipos puedo pedir en las pulseras?
Cualquier logotipo puede ser impresa en las pulseras, lanyards o pases personalizadas, pero por los elementos protegidos por derecho de autores tienes que estár responsable.
18. El logotipo de mi empresa es de color y lo quiero impreso en la misma forma, ¿es posible o no?
Tenemos productos que son a todo color. Imprimimos en estos productos según la escala PANTONE o CMYK. Productos a todo color: pulseras tyvek a todo color pulseras de tela impresas lanyards pases Pulseras de silicona: se elabora según códigos de colores.
19. ¿Qué puedo hacer si las pulseras no llevan el diseño confirmado, no estoy contento con la calidad o ya no las quiero?
Puede encontrar la respuesta para la pregunta de arriba en las Condiciones de Garantía. >>>
20. ¿Garantizáis la calidad buena de las pulseras? ¿Cuándo?
Sobre los condiciones de la garantía puede leer aquí. >>>
21. ¿Qué tengo que hacer si no quiero recibir más correos informativos y ningún boletín?
En cada correo electónico que le mandamos con fines promocionales puede encontrar un enlace donde puede darse de baja. Si no estás cierto de que he cancelado la suscripción no duda de contactarnos y nosotros arreglamos todo. Contacto>>>
22. ¿Es posible pedir las pulseras numeradas en serie?
Las pulseras tyvek (3/4”, 1”, a todo color, con código de barras) salen numeradas en serie de la fábrica, es decir la numeración en serie es gratis. Las pulseras tyvek reciben su número en la fábrica, así que las cifras son inalterables. En las a todo color se puede cambiar el tamaño y ubicación de los números. Las pulseras de tela, lanyards y pases pueden ser numeradas. La numeración en seria cuesta 0,02 € + IVA / Unidad. Por los detalles pregunta a nosotros por correo electrónico.
¿Cómo convertir texto en contornos?
Convierte siempre todos los textos en Adobe Illustrator en contornos. (seleccione texto - crear contornos) Así puede evitar problemas con tipos de letras en archivos .ai, .eps o.pdf
¿Cómo hacer un archivo pdf preparado para imprimir?
Para hacer un pdf listo para imprimir es suficiente de observar algunas cosas: 1. Utiliza nuestras plantillas, así tiene los tamaños correctos 2. Procura que todos los elementos en Su diseño tienen una resolución de 300dpi 3. Procura que todos los colores están en CMYK 4. Procura que todos los textos se han convertido en contornos para que no se puede utilizar fuentes erróneas.